BOLETOS

HOTELES

Conoce las tarifas especiales que tenemos para ti, sólo menciona que vienes a EBIO y ¡Listo!. Reserva en línea o llama a los números que vienen a continuación.

 

CONOZCA NUESTRO RECINTO

CINTERMEX

 

Nuestras instalaciones, servicios y completa tecnología están enfocados tanto a eventos como al área de Negocios Permanentes (Condóminos), siendo el reflejo del gran dinamismo que hemos vivido en los últimos años, el cual nos motiva a seguir creciendo y, cada día, orientar esfuerzos a las necesidades de nuestros clientes. Actualmente contamos con la certificación ISO 9001:2015. Estamos ubicados dentro de Parque Fundidora, parque urbano incluyente y multifuncional, que contribuye a reforzar el tejido social ofreciendo un espacio verde, seguro, y de acceso 100% gratuito.

Dirección: Av. Fundidora No. 501 - Col. Obrera - Monterrey, N.L., México

 
MÁS INFORMACIÓN
 

VISITA MONTERREY

 
 

La metrópolis de México
La capital del estado de Nuevo León, es una de las ciudades más importantes de nuestro país. Su desarrollo industrial y tecnológico hacen de ella una metrópolis con una extraordinaria calidad de vida, así como una interesante oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento, por lo que si buscas qué hacer de día o de noche, en pareja, con amigos o en familia, ten por seguro que en Monterrey lo que te faltará serán días y no opciones.

ATRACTIVOS TURÍSTICOS